Álex Márquez inaugura un taller Rodi en Sabiñánigo

Rodi Motor Services y Àlex Márquez inauguraron este miércoles un nuevo taller de reparación de vehículos en Sabiñánigo. Más de 150 personas se han acercado al evento y han podido retar a Àlex Márquez en una carrera con un simulador virtual creado para la ocasión. Márquez agradeció el apoyo de Rodi apuntando que tiene “la suerte de haber podido contar con RODI desde el principio, lo que para mi hermano y para mí significó mucho porque en los inicios es siempre cuando más apoyo se necesita. La empresa hace un gran trabajo en todos los sentidos. Le deseo toda la suerte del mundo”. El piloto también habló de cómo está siendo esta temporada y los objetivos que se ha marcado de cara al futuro. “Queda una carrera para terminar. No ha sido la temporada que deseábamos o esperábamos, pero a veces se dan así las cosas. Por mucho que lo intentes evitar, se cometen errores y hay que aprender de cara al futuro y sobre todo para el año que viene, que será muy importante”, apuntó. El salto a Moto GP “es un sueño y un objetivo”.

Por su parte, Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services destacó que Sabiñánigo “era una de las zonas que nos quedaban por aterrizar, ya que se trata de una localización perfecta para el negocio y de esta forma consolidamos nuestra presencia en la provincia de Aragón”. La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, subrayó que “contar con un taller Rodi en la zona de Sabiñánigo es una gran noticia porque se trata de una empresa reconocida aquí en Aragón que solo hace más que crecer, lo que para nosotros significa que es una red de talleres profesional y en la que podemos confiar”.

Los asistentes pudieron retar al piloto de Moto2 a una carrera virtual de motos. El objetivo era claro: superar la marca de Àlex Márquez y llevarse regalos exclusivos. La actividad despertó gran expectativa entre los más jóvenes. Además, los asistentes también pudieron conocer en primera persona a Àlex.

El nuevo taller Rodi en Sabiñánigo dispone de 825 m2 y ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos, además de neumáticos. Dispone de nueve elevadores para turismo y un elevador para moto. El centro también incorpora una recepción premium de 100 m2, dedicada exclusivamente a la comodidad y ocio de los clientes, un nuevo concepto de instalación mucho más innovadora que ya incluyen todos los talleres nuevos de la empresa. Esta recepción está equipada con butacas, pantallas de última generación, servicio wifi y un área infantil pensada para mejorar la experiencia de compra de toda la familia. Además, sirve también como tienda, pues ofrece cadenas para la nieve, aceite, escobillas y baterías. Con esta apertura ya son 23 los talleres de Rodi en Aragón y 124 en toda la Península.