Otras noticias

Actividades para dinamizar el tejido empresarial con motivo de la celebración de la Quebrantahuesos

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) ha organizado una serie de actividades para la semana que viene con motivo de la celebración de la marcha Cicloturista Quebrantahuesos, para dinamizar el tejido empresarial de la zona durante esos días de gran afluencia de visitantes.

En la Sala de Arte de Sabiñánigo se podrá visitar la exposición ‘El ciclismo en el mundo’ de maillots ciclistas de todo el mundo y de todos los tiempos, del coleccionista José María Pérez. Se podrá visitar desde el martes 19 hasta el sábado 23, ambos incluidos, en horario de 19.00 a 20.30. Para los más pequeños se ha diseñado una ruta infantil ‘bidones ciclistas’, en la que tienen que recorrer varios puntos de Sabiñánigo en busca de estos botellines de los ciclistas. En la Oficina de Turismo (C/ Serrablo, 80) se facilitará a los niños la ficha que deben completar durante este recorrido para obtener un premio directo. Se podrá participar desde el martes 19 hasta el sábado 23.
Además, se van a sortear inscripciones gratuitas para la QH 2019, presentando el ticket de compra de los establecimientos asociados a la AEPAG durante estos días. Los boletos para participar en el sorteo se pueden obtener en la Oficina de Turismo. Por último, como en años anteriores, el sábado día 23 habrá comercio en la calle.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido