ActualidadJacetania

Ya se pueden solicitar los Bonos Impulsa Jaca Pirineos de marzo

Los Bonos Impulsa Jaca Pirineos del mes de marzo, que permiten obtener descuentos en las compras o consumiciones, están disponibles desde las 10.00 de este lunes 8 de marzo. Se pueden solicitar en la plataforma habilitada para ello, donde también se pueden consultar los establecimientos adheridos y donde se podrán canjear. Para esta nueva tanda se han habilitado 25.000 euros en bonos. Cabe recordar que los del mes de febrero se agotaron en una semana.

Hay bonos disponibles de 5, 10 y 15 euros para compras mínimas de 25, 50 y 75 euros respectivamente. En una misma compra se podrán utilizar varios bonos, con un límite de 40 euros de descuento y por un mismo D.N.I. (en cuyo caso la compra sería de 200 euros como mínimo).

En total, la partida presupuestaria municipal destinada a esta iniciativa para reactivar la economía local asciende a 100.000 euros que se repartirán, en principio, entre febrero y mayo. Además de los bonos emitidos o descargados, hay una ligera proporción de bonos de descuento caducados que volverán al sistema automáticamente.

Además de poder hacer online el registro y la descarga de los bonos en la web, también se podrá obtener información para realizar los trámites en la Oficina de Turismo. La promoción de Bonos Impulsa durará, en principio, hasta el próximo 30 de mayo. Entonces se valorará si se prorroga con una segunda fase.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido