Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Los Bonos Impulsa Jaca Pirineos de febrero se agotan en una semana

FOMENTO COMERCIO LOCAL

El Ayuntamiento de Jaca destina a los Bonos Impulsa un total de 100.000 euros, 25.000 cada mes. Hay más de 150 establecimientos adheridos.

Una semana después de que se pusieran en marcha los Bonos Impulsa Jaca Pirineos,  que ofrecen descuentos en las compras, se han agotado. Esta campaña para el fomento del comercio local se puso en marcha el pasado 15 de febrero, con un montante de 25.000 euros y más de 150 establecimientos adheridos. Se encuentran registrados 1.756 bonos activos por un importe de 14.420 euros y 1.153 bonos usados que suman 10.580 euros.

En total, la partida presupuestaria municipal destinada a esta iniciativa para reactivar la economía local asciende a 100.000 euros que se repartirán, en principio, entre febrero y mayo. Además de los bonos emitidos o descargados, hay una ligera proporción de bonos de descuento caducados que volverán al sistema automáticamente.

Los bonos se pueden descargar a través de la plataforma www.bonosimpulsajacapirineos.es. Los consumidores pueden registrarse y comprar bonos de 5, 10 y 15 euros, para obtener un descuento de hasta el 20%, con un máximo de 40 euros al mes por persona.

Además de poder hacer online el registro y la descarga de los bonos en la web, también se podrá obtener información para realizar los trámites en la Oficina de Turismo. La promoción de Bonos Impulsa durará, en principio, hasta el próximo 30 de mayo. Entonces se valorará si se prorroga con una segunda fase.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios