Comunicanza

Súmate al almuerzo solidario del Primer Viernes de Mayo

JACA

La Hermandad La Rasera propone recaudar los fondos que en condiciones normales se juntarían para comprar el almuerzo del Viernes de Mayo, y donarlo a Jaca Solidaria.

Jaca va a vivir este año un Primer Viernes de Mayo muy diferente debido a la situación que vive el país debido al coronavirus. Los jacetanos deberán vivir la fiesta desde sus casas, no pudiendo disfrutar del tradicional almuerzo junto a la ermita de la Victoria, del desfile, o del canto del himno en la calle Mayor. Por ello, y para contribuir a ayudar en esta situación, la Hermandad La Rasera propone una iniciativa para colaborar con Jaca Solidaria.

Se trata de que cada cuadrilla se organice y recaude los fondos que en condiciones normales juntarían para comprar el almuerzo para el llano de la Victoria. Y la cantidad conseguida se done al movimiento Jaca Solidaria, “que está haciendo una gran labor haciendo frente a las consecuencias del Covid-19 en diferentes ámbitos de nuestra localidad”, explican desde La Rasera.

Se pueden hacer las aportaciones en el número de cuenta que abrió el Centro de Iniciativa y Turismo para tal efecto a través de Jaca Solidaria (IBERCAJA ES16 2085 2358 9203 3061 4861) indicando en el concepto ‘almuerzo solidario’ para así poder valorar la repercusión que ha tenido esta iniciativa una vez pase el Primer Viernes de Mayo. Siguiendo las medidas preventivas para erradicar el COVID19, sólo serán admitidos ingresos a través de transferencia o mediante el cajero automático.

“Es el momento de demostrar que los jacetanos podemos ganar también esta batalla entre todos, confinados, pero libres, a la sombra del Monte Oroel”, concluyen.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios