AB Energía portada

Se incorporan 34 nuevos agentes de la Guardia Civil en la provincia de Huesca

INCORPORACIONES

Van a cubrir vacantes de las cinco Compañías, que tienen sus cabeceras en Huesca, Barbastro, Graus, Jaca y Fraga. En la capital jacetana prestarán servicio 8 agentes.

Un total de 34 nuevos Guardias Civiles comenzaron a prestar sus servicios
en la provincia de Huesca en la jornada de ayer lunes, que pasan a cubrir vacantes de las cinco Compañías, que tienen sus cabeceras en Huesca, Barbastro, Graus, Jaca y Fraga, procedentes de la 126ª y 167ª promoción de la Academia de Baeza y del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro.

De todos los destinados 7 de ellos prestarán sus servicios en Puestos o Unidades de la Compañía de Barbastro, 8 lo harán en la Compañía de Graus, el mismo número en Jaca, 6 van dirigidos a la Compañía de Fraga, y finalmente los 5 restantes prestaran sus servicios en demarcación de la Compañía de Huesca.

Recibimiento

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia los recibió ayer, y entre otros asuntos les informó de la estructura de la Guardia Civil en la provincia, así como de las misiones y capacidades de la Benemérita en Huesca, animándolos en su nueva etapa.

La Subdelegada del Gobierno de España en Huesca se desplazó hasta el Acuartelamiento Alcoraz para dar la bienvenida a los nuevos Guardias Civiles que ayer comenzaron sus servicios donde permanecerán al menos cuarenta semanas y que servirán de refuerzo para el resto de la plantilla desplegada por la Comandancia en toda la provincia.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios