AB Energía portada

Periodistas de toda España conocen Panticosa y Formigal

TURISMO

Una treintena de periodistas de varios lugares de España han visitado estos días el valle de Tena, de la mano del balneario de Panticosa, el grupo Aramón y el ayuntamiento de Panticosa. Se trata de un encuentro que se realiza de forma anual para dar a conocer este entorno y todo lo que ofrece. El Summer Press Trip les ha mostrado lugares como el propio balneario, las pasarelas sobre el río Caldarés de Panticosa o el nuevo telesilla de Formigal.

Durante casi tres días,  un grupo de periodistas, la mayoría especializados en el sector de la nieve y el turismo, han participado en un encuentro anual que arrancó en el balneario de Panticosa. También han conocido las nuevas pasarelas de Panticosa, acompañados por el concejal de Turismo, José Pueyo, el alcalde Jesús Uriz y la responsable de la oficina de Turismo, Lorena López.

El grupo de periodistas también han realizado excursiones por el entorno del balneario de Panticosa, han degustado su rica gastronomía, y disfrutado de sus termas, tanto las de Tiberio, como las nuevas del Gran Hotel. El director de este complejo, Jesús María González, también ha estado presente.

Y este martes se desplazaban hasta Formigal, donde han conocido el nuevo telesilla Lanuza. En esta cita han estado acompañados del director general de Aramón, Antonio Gericó.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios