Comunicanza

Los Bonos Impulsa Jaca Pirineos de marzo se agotan en apenas dos horas

COMERCIO Y SERVICIOS

A las 10.00 de este lunes se han puesto en marcha en la plataforma los nuevos bonos del mes de marzo, pero a media mañana ya se habían agotado. Ahora los usuarios tendrán 12 días para gastarlos en establecimientos adheridos a la campaña.

La nueva tanda de los Bonos Impulsa Jaca Pirineos del mes de marzo se han agotado en apenas dos horas. A las 10.00 de este lunes se han puesto a disposición de los usuarios 25.000 euros en bonos de 5, 10 y 15 euros. Los que  se hayan descargado los bonos tienen 12 días para gastarlos en comercios adheridos a la iniciativa. Pasado ese tiempo, los bonos caducarán y volverán al sistema. Los que se hayan quedado sin estos descuentos directos en compras, deberán esperar al próximo mes para poder solicitarlos.

En total, la partida presupuestaria municipal destinada a esta iniciativa para reactivar la economía local asciende a 100.000 euros que se repartirán, en principio, entre febrero y mayo. Además de los bonos emitidos o descargados, hay una ligera proporción de bonos de descuento caducados que volverán al sistema automáticamente.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios