ActualidadJacetania

Los agraciados con el 5º premio de la Lotería de Navidad podrán cobrar a partir del 11 de enero

La Asociación Jaca sin Perder el Norte llevó a la capital jacetana la suerte y la alegría en forma de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad. El número 37.023  repartió 900.000 euros en forma de participaciones de 5 euros cada una (se jugaba 4,20). La administración que vendió las 15 series de este 37.023 fue la de José Luis, la número 2, situada en la calle Obispo de Jaca. Todos los agraciados que tengan alguna de estas participaciones podrán comenzar a cobrar el premio desde el 11 de enero.

Para ello, los interesados que puedan hacerlo de manera presencial deberán acudir a las oficinas de Jaca sin Perder el Norte desde el 11 de enero, en la avenida Jacetania número 7 Bajos (Gestoría Administrativa Berdún Sarasa) en horario de 9.00 a 12.00 de lunes a viernes. Se deberá aportar la participación de lotería consignando en la parte posterior de la misma el DNI, nombre y apellidos, el  número de cuenta bancaria (requisito imprescindible ya que el pago se va a realizar por parte de Ibercaja única y exclusivamente a través de transferencia bancaria) y el banco o caja.

Los agraciados que no puedan desplazarse presencialmente a las oficinas, pueden hacer llegar la o las participaciones exclusivamente a través de correo postal certificado, a la dirección Gestoría Administrativa Berdún Sarasa, Avda. Jacetania, nº 7 Bajos, 22700 Jaca (Huesca). En este caso también se deberán cumplir los requisitos anteriores. (Los gastos de envío correrán a cuenta del premiado).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido