ActualidadJacetania

Acomseja agradecerá a Astún su apertura pese a las restricciones Covid

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, agradecerá a la Estación de Esquí del Valle de Astún haber mantenido abiertas sus instalaciones durante la pandemia de la Covid-19. Acomseja  entregará una placa a Astún en reconocimiento a la “valiente decisión de haber ofrecido la posibilidad de practicar los deportes de invierno en sus instalaciones a todos aquellos esquiadores que las restricciones les permitía poder realizarlo, soportando una dura temporada como ha sido la recientemente finalizada”. Cabe recordar que Astún fue la única estación aragonesa que abrió sus puertas la pasada temporada.

La presidenta de Acomseja, Marian Bandrés, junto con empresarios de diferentes sectores, entregarán la placa al presidente de Eivasa, este sábado día 10, en la propia estación de Astún, que un año más mantiene abierto su telesilla de verano en la zona de Ibones.

Agradecimiento

Esta placa, según explican desde Acomseja, pretende simbolizar el agradecimiento por parte del empresariado de la comarca, y que su buen hacer no ha pasado inadvertido entre ellos. Astún es uno de los motores económicos de la Jacetania y su trabajo realizado esta temporada “ha demostrado que puede trabajarse al mismo tiempo que respetar todas las restricciones sanitarias vigentes en cada momento”, aseguran desde Acomseja.

En la Asociación, “como empresarios que somos, presuponemos lo que significa la valentía de haber asumido unas cuantiosas pérdidas económicas, en pro de mantener al menos el espíritu de la práctica del esquí, uno de los símbolos de la Comarca y del Valle”. Igualmente destacan la “gran labor” que para esta zona ha significado que se mantuvieran los cursillos de esquí para niños y escolares.

Por último, ponen en valor “que su valiente decisión haya permitido paliar en lo posible, la dura situación que vivían los negocios de la zona, atrayendo a clientes que de otro modo no hubieran acudido a las actividades de los empresarios que conforman Acomseja”, concluyen los empresarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido