ActualidadJacetania

Vox Jaca solicita que ondeen a media asta las banderas en señal de respeto a las víctimas del coronavirus

El Grupo Municipal Vox Jaca registró el pasado 24 de abril un escrito en el que solicita al Alcalde de Jaca, el socialista Juan Manuel Ramón Ipas, que ice las banderas a media asta en señal de respeto por las víctimas del coronavirus. La medida, que ya ha sido adoptada por cientos de Ayuntamientos de España, tiene por objetivo “honrar a las más de 20.000 personas que han perdido la vida a causa del virus y manifestar el profundo respeto, afecto y duelo hacia los familiares de víctimas fallecidas por esta pandemia,”, ha señalado Marta Moreno, concejal de Vox.

“Desde Vox consideramos que es una muestra de cariño y afecto hacia todos los que han sufrido directamente esta enfermedad sobre todo en nuestro municipio donde por desgracia ha habido fallecidos”, añade. “Estamos con nuestros vecinos, con las familias que tienen a un ser querido entre los enfermos y con quienes han perdido a un familiar. Nuestro más sentido pésame. Nuestro respeto y abrazo en unos momentos tan críticos como este”. ha expresado la concejal de Vox.

Muestra de respeto

“Confiamos en que esta acción, que es una muestra de respeto hacia todas las familias y víctimas, sea atendida por todas las fuerzas políticas de Jaca y que represente a todos los ciudadanos”, ha declarado Marta Moreno.

Vox cree que servirá como apoyo y reconocimiento a la gran labor que están realizando todos los colectivos profesionales que trabajan día a día en primera línea para minimizar y luchar contra el devastador impacto que está provocando el Covid-19, especialmente a los Sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Cruz Roja y a todos los que están colaborando en menor o mayor medida.

Desde Vox han reiterado la absoluta lealtad a las medidas institucionales adoptadas hasta la fecha por el Ayuntamiento de Jaca, sin que por ello hayan dejado de proponer iniciativas y medidas útiles para las familias y colectivos necesitados de la ciudad y comarca, tanto en el ámbito social como en el económico, y esperan que se adopten más de las planteadas por esta formación en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido