AB Energía portada

Vox Jaca pide la suspensión de actividades municipales, pero de momento se mantendrán

CORONAVIRUS

La concejal de Vox Jaca, Marta Moreno, tras haber acudido al acto de Vistalegre (Madrid) el pasado domingo 8 de marzo y dándose un caso positivo en coronavirus, por prudencia y responsabilidad, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, permanece en su casa. El alcalde de Jaca ha explicado que se ha acordado no suspender nada, porque de momento “no hay una justificación legal para suspender un pleno”.

La concejal de Vox Jaca, Marta Moreno, tras haber acudido al acto de Vistalegre (Madrid) el pasado domingo 8 de marzo y dándose un caso positivo en coronavirus, por prudencia y responsabilidad, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, permanecerá en casa. Y ha solicitado al Ayuntamiento de Jaca suspender las actividades de las diversas comisiones y el pleno de este mes, para posponerlo a partir del 23 de marzo o participar en él a través de videoconferencia.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, ha explicado que se ha acordado no suspender nada de momento, ya que la concejal de Vox no tiene síntomas, el nivel de riesgo ahora mismo es muy bajo y no hay una justificación legal para suspender un pleno. De todas maneras, ha añadido que estarán atentos a los próximos acontecimientos “y seguiremos hablando”.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios