Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Quedan menos de dos semanas para presentarse a la V edición del Concurso Fotográfico Ciudadela de Jaca

Primer premio IV Edición Concurso Fotografía de la Ciudadela de Jaca

Esta nueva edición del concurso fotográfico dedicado a la Ciudadela de Jaca sigue siendo fuente de inspiración y creatividad para todos los amantes de este monumento emblemático y de la fotografía. Las imágenes se pueden enviar hasta el 1 de abril y cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. El jurado estará compuesto por personas vinculadas directamente con el mundo de la fotografía por sus profesiones o reconocidos conocimientos, quienes realizarán una selección previa de 40 obras que serán expuestas en la Ciudadela de Jaca desde el día 14 de abril hasta el 15 de mayo de 2018.
Este certamen se ha convertido en uno de los más valorados, a nivel de la comarca de la Jacetania y los alrededores  y es muy apreciado por su misión de promover la belleza de esta fortaleza. Está organizado por el Consorcio del Castillo de San Pedro, con la colaboración de ACOMSEJA.
Para las tres mejores fotografías los autores tendrán como premio tarjetas valoradas en diferentes cantidades de dinero para canjearlas en los establecimientos asociados a ACOMSEJA: 1º premio 300 euros, 2º premio 200 y 3º premio 100euros. La mejor fotografía por votación popular recibirá otra tarjeta valorada en 100 euros. Las bases completas del concurso están disponibles en http://ciudadeladejaca.es/.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios