Muere un hombre de 36 años tras quedar atrapado por un buldócer en una pista forestal cerca de Jasa

SUCESOS

El cuerpo del fallecido será rescatado mañana, ya que hoy finalmente no ha sido posible al encontrarse el buldócer en una zona inestable y pesar varias toneladas, por lo que será necesaria una máquina para sacarla.

Un hombre de 36 años ha fallecido esta tarde en una pista forestal situada a 4 kilómetros de Jasa, al volcar el buldócer con el que estaba trabajando y quedar atrapado. Las causas del suceso se están investigando, pero el terreno podría haber cedido y provocar el vuelco de la máquina, que ha caído por un terraplén quedando la parte de la cabina hacia abajo. Sus compañeros han tratado de socorrerle, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.

La llamada a los servicios de emergencia se ha producido sobre las 18.15, y cuando éstos han llegado no han podido hacer nada por salvar la vida del joven. Han acudido efectivos de la Guardia Civil, Policía Judicial, forense, el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca y dos ambulancias.

Una vez confirmado el fallecimiento, se ha estado valorando cómo rescatar el cuerpo del interior de la máquina, ya que pesa varias toneladas. Pero la noche se ha echado encima y el rescate tendrá lugar mañana jueves a primera hora de la mañana, ya que será necesario contar con una máquina pesada.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios