Comarca Jacetania invierno

Larrés espera superar los 300 participantes en su Marcha Solidaria contra el Cáncer

SOLIDARIDAD

Los interesados en participar se pueden inscribir en el Centro Cultural de Larrés, en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo y en el hotel El Churrón de Larrés. También se podrá formalizar la inscripción el mismo sábado.

El Centro de Cultural de Larrés organiza por quinto año la Marcha Solidaria contra el Cáncer, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego. La salida tendrá lugar a las 11.00 para realizar un recorrido de 5 kilómetros. Los que no quieran caminar tendrán la opción de practicar ciclo indoor en la plaza del pueblo. Con esta marcha se cierra octubre, mes del cáncer de mama.

En la última edición de esta marcha (en 2019 porque el año pasado no se celebró) participaron unas 300 personas, y tal y como ha señalado el presidente del Centro Cultural de Larrés, Jorge Lacasta, se espera superar esa cifra. “Las inscripciones van muy bien”, ha añadido, y todavía están abiertas porque no se ha establecido un número máximo de participantes, al celebrarse al aire libre y poder mantener distancias.

Los interesados en participar se pueden inscribir en el Centro Cultural de Larrés, en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo y en el hotel El Churrón de Larrés. También se podrá formalizar la inscripción el mismo día de la marcha.

El recorrido es “apto para todos los públicos” y tendrá una distancia de 5 kilómetros. Y los que no quieran andar, tendrán la posibilidad de practicar ciclo indoor. También habrá sorteo de regalos. La marcha comenzará a las 11.00 y el precio de la inscripción es de 10 euros y 5 para menores de 14 años.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios