Comarca de la Jacetania 2020

La peña Enta Deban dona 1.000 euros a Asapme

SOLIDARIDAD

Por segundo año consecutivo la peña Enta Deban ha organizado una chocolatada solidaria, que nuevamente ha estado respaldada por numeroso público. Se han vendido 700 raciones de chocolate y se han recaudado 800 euros. Además, la peña Enta Deban ha aportado otros 200 euros.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

Por segundo año consecutivo, la peña Enta Deban de Jaca ha organizado la tarde del 5 de enero una chocolatada solidaria. En esta ocasión los beneficios se han donado a la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental, Asapme. Como el año pasado, esta iniciativa ha sido todo un éxito ya que se han repartido 700 raciones de chocolate y bizcochos y se han recaudado 800 euros en donativos. A esto hay que sumar otros 200 euros que ha dado la peña Enta Debán, por lo que en total, se han donado a Asapme 1.000 euros.

Desde las 17.00 de este domingo, por la plaza Biscós que es donde estaba ubicado el stand con el chocolate y los bizcochos, han pasado multitud de personas, que no han querido perder la oportunidad de merendar un rico chocolate caliente y de mostrar su solidaridad con la iniciativa.

Comarca de la Jacetania – Interior Post

Desde la peña Enta Debán han mostrado su agradecimiento a todos los que han contribuido a esta causa solidaria.

El año pasado, primer año que se puso en marcha esta iniciativa por parte de la peña jaquesa, los beneficios se donaron a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, Aspanoa.

Comentarios