Comunicanza

La Hermandad La Rasera propone un “respiro responsable” para este Primer Viernes de Mayo

JACA

Recuerdan que este año no hay fiesta. “Tampoco la había el año pasado, pero las circunstancias son distintas y hemos llegado a la conclusión de que la solidaridad debe dar paso a la responsabilidad porque creemos que es lo que toca”, señalan. 

La Hermandad la Rasera de Jaca anima a los jaqueses a tomarse un “respiro responsable” en el Primer Viernes de Mayo, para que “no se complique más la cosa y poder volver a nuestra nueva normalidad”. “Todos tenemos la triste sensación de que no hay nada que celebrar, no hay desfile y por tanto no tenemos la obligación de forzar una fiesta que no se celebra”, explican.

El año pasado la Hermandad La Rasera “celebramos un Primer Viernes de Mayo diferente”, la situación era complicada al estar confinados “y las ganas de demostrar que la pandemia no podía con nosotros nos hicieron agudizar el ingenio y amoldar nuestras celebraciones a las circunstancias que nos estaba tocando vivir”.

Responsabilidad

Este año no hay fiesta. Tampoco la había el año pasado, pero las circunstancias son distintas y “hemos llegado a la conclusión de que la solidaridad debe dar paso a la responsabilidad porque creemos que es lo que toca”.

“Y como lo que queremos es que pase todo esto, desde nuestra humilde cuadrilla hemos decidido que lo mejor es no hacer nada como colectivo y todavía más con la situación complicada que está surgiendo estos días en nuestra ciudad”, concluyen.

Comunicado íntegro

VIERNES DE MAYO 2021

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios