Comarca Jacetania invierno

La Feria de Stock regresa a Sallent de Gállego

ESQUÍ Y MONTAÑA

La XIV Feria de Stock se celebrará los días 30 y 31 de octubre de 11.00 a 20.00 en el polideportivo El Escaladillo de Sallent de Gállego. Entre los visitantes se sorteará un pack termal en el Balneario de Panticosa.

La Feria de Stock de Sallent de Gállego, que llega a su XIV edición, regresa este año los días 30 y 31 de octubre, de 11.00 a 20.00 en el polideportivo El Escaladillo de esta localidad

El año pasado se tuvo que suspender por la situación sanitaria de ese momento, con un repunte de casos. Ante los “excelentes datos sanitarios”, que han llevado al Gobierno de Aragón a declarar la fase de alerta 1 modulada, “retomamos la organización de esta mítica feria que tanto éxito tiene entre los vecinos y visitantes de nuestra comarca”, explican desde la organización.

Tanto desde Aepag como desde el Ayuntamiento de Sallent de Gállego, “queremos tranquilizar a todo el público, ya que la organización de la feria se regirá por un riguroso protocolo Covid, que asegura el cumplimiento de las todavía existentes medidas sanitarias”.

Esta feria se centra en los artículos de montaña y esquí, por lo que las mejores tiendas de la zona ofrecerán productos de calidad a precios de oferta, alcanzando descuentos que no se volverán a ver en toda la temporada. En total participarán 14 establecimientos de Formigal, Sallent de Gállego, Panticosa, Tramacastilla de Tena, Biescas, Sabiñánigo y Jaca.

En este sentido cabe destacar que todas los participantes son empresas de gran reconocimiento por su vinculación al mundo de la nieve en diferentes ámbitos, como deporte, decoración y tratamientos naturales. En la web de Aepag de puede consultar el listado de empresas con los enlaces a sus páginas web y redes sociales.

Novedades

En esta edición, Aepag, presenta dos novedades en la feria. En primer lugar, entre los visitantes se sorteará un pack termal en el Balneario de Panticosa. Este pack que se compone de dos noches en alojamiento a media pensión, con entrada al circuito termal del Balneario de duración 75 minutos, para dos personas.

Y en segundo lugar, enmarcada en los actos conmemorativos del 50 aniversario del Programa el Hombre y la Biosfera MaB (Man and Biosphere), la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, cede su exposición itinerante sobre el tema. Se podrá visitar durante toda la feria.

Establecimientos participantes

FORMIGAL: Boutique Aneu, Sports Tebarray e Intersport Masonet

SALLENT DE GÁLLEGO: Gorgol y Creaciones Casbas

PANTICOSA: Yerbabuena Decoración, La Puerta Verde y Escenas de Tena

TRAMACASTILLA DE TENA: Ricardo Montoro

BIESCAS: Mundo Glaciar

SABIÑÁNIGO: Greto Green

JACA: Intersport Jorri, Crazy Shop y Racha Free Ski

 

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios