Comarca de la Jacetania 2020

La escalada y el paintball se suman a la oferta après ski de Jaca

ESQUÍ

El programa de actividades que se ofrece a través de las agencias de viaje incluye cultura, deporte, ocio y naturaleza.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El programa de actividades de après ski en Jaca para la próxima temporada invernal se ha ampliado con la inclusión de propuestas de escalada y de paintball. Estas propuestas se suman a las actividades culturales, sociales, deportivas y de ocio que ya se han realizado durante las últimas temporadas en Jaca mediante el programa de après ski ofertado al público a través de entidades turísticas como las agencias de viajes. Este programa contempla actividades como el patinaje sobre hielo, la marcha nórdica, el arte románico o las excursiones para descubrir la historia de la ciudad mediante las gymkanas históricas.

Los paquetes incluyen tres o cuatro actividades que se pueden realizar a lo largo de la semana, destinados a grupos de escolares. La escalada se desarrollará en las instalaciones apropiadas para realizar prácticas y juegos dirigidos a jóvenes y niños, lo mismo que las actividades de paintball que pueden organizarse en equipos para grupos de hasta 50 personas.

Comarca de la Jacetania – Interior Post

En el ámbito cultural, el Museo Diocesano abre las puertas a los más jóvenes que llegan a Jaca para esquiar y les descubren el arte románico que encierra sus salas, organizando también actividades didácticas, utilizando materiales audiovisuales y recursos interactivos. Asimismo, el programa de après ski cuenta con una gymkana histórica de juegos que revela a los participantes buena parte de los misterios que forman parte de la historia de la ciudad.

Comentarios