AB Energía portada

La Aepag organiza para esta semana un taller de vermut y la Feria Nocturna de Sabiñánigo

HOSTELERÍA Y COMERCIO

El ‘Taller del vermut y su maridaje con laterío y conservas’ será este miércoles, 18 de agosto a las 19.00 en la terraza de Pirenarium, impartido por Pablo Pernia, gran vermutero y propietario de Sobrelías Vermut-Café. Y el viernes, 20 de agosto, la Plaza del Ayuntamiento de Sabiñánigo acogerá la Feria Nocturna de Comercio, en horario de 17.00 a 23.00.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego continúa con sus actividades de dinamización y promoción de las empresas de la comarca Alto Gállego. Las próximas, programadas para esta semana, son el taller de vermut y la Feria Nocturna de Sabiñánigo.

Dentro del proyecto ‘Conoce tu territorio’, cuyo objetivo es dar a conocer los productores y grandes profesionales de hostelería con los que se cuenta, esta semana se ofrece el ‘Taller del vermut y su maridaje con laterío y conservas’. Impartido por Pablo Pernia, gran vermutero y propietario de Sobrelías Vermut-Café, tendrá lugar el miércoles 18 de agosto a las 19.00 en la terraza de Pirenarium. Posteriormente, el próximo 1 de septiembre, se repetirá el taller.

Feria Nocturna

Por otro lado, sigue en marcha la campaña ‘Compra con el corazón’. Tras dedicar el mes de junio a la Tierra de Biescas y el de julio al Valle de Tena, este mes de agosto la Aepag se centra en el sur de la comarca, potenciando a los socios de la zona vía redes y medios de comunicación. Como colofón, y tras el éxito de la celebrada en Biescas, Aepag junto con el Ayuntamiento de Sabiñánigo, organizan una nueva Feria Nocturna del Comercio.

En esta ocasión tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Sabiñánigo, el viernes 20 de agosto en horario de 17.00 a 23.00. Habrá música y luces de ambiente, y por supuesto, los comercios y artesanos que ofrecerán sus productos al público.

Entre todos los consumidores de la feria se sorteará una Tablet Samsung Galaxy, unos auriculares Gamer cedidos por Foto Barrio, y un pack de botellas de vino del Vero cedida por Aepag.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios