Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Jacetania y Alto Gállego amanecen de nuevo cubiertas de blanco y con incidencias en carreteras

NIEVE

Además de la obligatoriedad de cadenas en numerosos tramos de carreteras de ambas comarcas, se han cerrado la RD-934 en la parte francesa del Portalet y la A-2606 de acceso al Balneario de Panticosa por riesgos de aludes.

El temporal ha vuelto a dejar nieve en las Comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, en esta ocasión con espesores más importantes que hace dos días. La intensa nevada ha provocado que se produjeran numerosas incidencias en las carreteras de ambas comarcas.

Además, la carretera francesa RD-934 en el Portalet se ha cerrado esta mañana por motivos de seguridad, debido a la acumulación de nieve y el fuerte riesgo de aludes. Ayer martes por la tarde, desde las 18.00, se cerró la carretera del Balneario de Panticosa, igualmente por el riesgo de aludes.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido aviso amarillo por nevadas en Pirineo oscense para mañana, jueves 31 de diciembre, entre las 12.00 y las 24.00. Y continúa vigente el aviso amarillo por nevadas para hoy, miércoles 30 de diciembre, en Pirineo oscense, hasta las 18.00.

Galería de imágenes

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios