Comarca de la Jacetania 2020

Jaca, Villanúa y Canfranc, protagonistas en Fitur

TURISMO

El stand de Aragón ha acogido este sábado la presentación de las experiencias Lugares Mágicos, que aglutina a la Cueva de las Güixas de Villanúa, la Ciudadela de Jaca y el Museo Diocesano, y la experiencia gastronómica de la Quesería Artesanal O Xortical de Villanúa. También se ha dado a Conocer la Canfranc-Canfranc que será prueba final de la Copa del Mundo 2020 de la WMRA.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La Comarca de la Jacetania ha tenido un especial protagonismo este sábado en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se está celebrando en Madrid. Se han presentado dos de las numerosas propuestas enviadas desde la Asociación Turística Valle del Aragón y también la carrera Canfranc-Canfranc, que será prueba final de la Copa del Mundo 2020 de la Word Mountain Running Association.

Los visitantes del stand de Aragón han podido conocer ‘Pirineo experiencia Lugares mágicos’, que aglutina a la Cueva de las Güixas de Villanúa, la Ciudadela de Jaca y el Museo Diocesano. Igualmente, se ha presentado otra experiencia, en este caso gastronómica de la mano de la Quesería Artesanal O Xortical de Villanúa, con degustación incluida.

Comarca de la Jacetania – Interior Post

En el aspecto deportivo, el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez y el director de la Canfranc-Canfranc, Álex Varela, han presentado esta prueba que este año será final de la Copa del Mundo.

Éstos no han sido los únicos atractivos de la Jacetania presentes en FITUR, ya que el aeródromo de Santa Cilia (gestionado por Fly-Pyr) también presentó sus actividades el jueves en el stand de Aragón.

Comentarios