Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Jaca comienza mayo confinada y con 9 nuevos casos positivos

COVID-19

En los controles realizados por Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil en el primer día de confinamiento perimetral del término municipal de Jaca, hubo varias propuestas de sanción.

Jaca ha comenzado el mes de mayo confinada perimetralmente y con 9 casos positivos contabilizados, según el portal de transparencia del Gobierno de Aragón. Los datos del mes de abril no son nada buenos, con un total de 135 casos positivos en la zona básica de salud y 23 recuperados. Del total de contagios 115 corresponden a Jaca, 13 a Canfranc, 14 a Villanúa y 4 a Bailo.

En lo que respecta a la provincia de Huesca, este domingo se contabilizan 19 casos.

Con el establecimiento del confinamiento en el término municipal de Jaca se han puesto en marcha varias medidas de control que afectan a la movilidad en el territorio. Por ello, se están llevando a cabo controles a vehículos para verificar su procedencia. En este sentido, ayer sábado, en los controles que realizó la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, hubo varias propuestas de sanción, concretamente una por la mañana y otras dos por la tarde.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios