AB Energía portada

Innoruta llega a Sabiñánigo para las pymes interesadas en la transformación digital

DIGITALIZACIÓN

El objetivo final de programa Innoruta de Itainnova es conseguir que Aragón cuente con unas empresas más digitalizadas, más modernas y más sostenibles.

Pirenarium acoge este jueves Innoruta, para sensibilizar y concienciar a las pymes aragonesas acerca de la importancia de contar con una estrategia y una hoja de ruta empresarial que les permita afrontar los dos retos que la Unión Europea ha definido para las empresas para los próximos años: la digitalización y la sostenibilidad.

El objetivo final de programa Innoruta de Itainnova es conseguir que Aragón cuente con unas empresas más digitalizadas, más modernas y más sostenibles. Dicho programa es uno de los principales instrumentos con los que cuenta Itainnova a la hora de acompañar a las pymes aragonesas en este proceso de transformación hacia el modelo de empresa eficiente, digital y sostenible. Pero no es el único.

Expo Eduardo Marco DPH

Es por ello que durante la jornada se mostrarán a los asistentes todas las iniciativas y vías de financiación de las que disponen las pymes para llevar a cabo estos proyectos de innovación tecnológica. También se mostrarán casos de éxito de pymes aragonesas innovadoras. La jornada finalizará con un turno de preguntas y una posterior sesión de networking.

A quién se dirige

La jornada está dirigida, principalmente, a pymes aragonesas del sector industrial que quieran profundizar en los conceptos de transformación digital y circularidad de la industria. Pero se trata de una iniciativa abierta a cualquier empresa que quiera conocer de primera mano cómo puede beneficiarse de la innovación tecnológica.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios