DeportesHockey Hielo

El Club Hielo Jaca femenino, eliminado de la Copa de la Reina

Victoria en Logroño (4-6) y derrota ante el Puigcerdà (1-5) en la liguilla de cuartos

El equipo femenino del Club Hielo Jaca cierra la presente temporada, una vez apeado de la carrera por la Copa de la Reina. Las jaquesas acabaron este fin de semana la liguilla de cuartos de final ganando al Milenio Panthers y perdiendo frente al Club Gel Puigcerdà.

Durante el sábado por la noche, el Club Hielo Jaca ganó 4-6 al Milenio Panthers de Logroño, con unos parciales de 0-1, 1-3 y 3-2. El equipo jaqués siempre dominó el marcador y se adelantó gracias a un gol marcado por Paula Moreno en una superioridad numérica, sobre el ecuador del primer tiempo.

La propia Paula Moreno y Julia Herrero (también en superioridad numérica) elevaron la ventaja hasta el 0-3 al inicio del segundo periodo, en cuyo último minuto llegó el 1-4 de Victoria Serrano, nuevamente en superioridad numérica.

En el último tercio, las locales apretaron y llegaron a ponerse 3-4 a 14 minutos del final, pero Victoria Serrano anotó el quinto en superioridad numérica. A seis minutos del final, Noa Santoro firmó el 4-6, estando el equipo con una jugadora menos.

El domingo el Club Hielo Jaca cayó 1-5 con el Puigcerdà, con unos parciales de 1-1, 0-3 y 0-1. En el minuto 10, Paula Moreno adelantó al equipo, que llevó el dominio durante el primer tiempo, pero no pudo evitar que Paula Giménez empatase antes del descanso.

En el segundo periodo, el Puigcerdà consiguió una importante ventaja gracias al doblete de la canadiense Megan Elisabeth Norris y el gol de Jana Gutiérrez, que llegó en superioridad numérica, al igual que el quinto y definitivo tanto, que fue obra de Paula Giménez a cinco minutos del final, con el equipo muy cansado tras haber tenido que jugar estos dos últimos partidos de la Copa con tan pocas horas de diferencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido