Comunicanza

El Canfranero se avería a 4 kilómetros del destino y retrasa la llegada de los 28 pasajeros hora y media

COMUNICACIONES

Una avería mecánica ha dejado el tren a tan sólo 4 kilómetros de Canfranc, ha tenido que regresar a Jaca y los pasajeros han llegado a la localidad del valle del Aragón en autobús. Esta incidencia también afectará al tren que sale por la tarde de Canfranc, a las 17.53, cuyos viajeros harán el trayecto por carretera hasta Jaca.

Los 28 pasajeros que hoy realizaban el trayecto Zaragoza-Canfranc han llegado hora y media tarde a esta última localidad debido a una avería del tren. Es la quinta que se produce este verano en la línea del Canfranero. Tal y como ha informado Renfe, el tren con destino Canfranc ha sufrido una avería mecánica y ha sido necesario retrocederlo a Jaca, desde donde los 28 viajeros han sido trasladados por carretera hasta destino. Esta incidencia también afectará al tren que sale por la tarde de Canfranc, a las 17.53, cuyos viajeros harán el trayecto por carretera hasta Jaca.

Los pasajeros han llegado a Canfranc en autobús. Foto: Laura Zamboraín

El tren ha quedado a tan sólo 4 kilómetros de Canfranc y debido a la avería mecánica ha tenido que regresar a Jaca, a donde entraba a las 13.30 aproximadamente. La llegada prevista a Canfranc era a las 12.35, pero los pasajeros han llegado a las 13.54 en autobús.

La avería ha generado bastante humo, lo que ha alertado a los vecinos de Canfranc Pueblo, que pensaban que podía tratarse de un incendio forestal.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios