Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El albergue de peregrinos de Jaca reabre sus puertas

CAMINO DE SANTIAGO

Desde este viernes 5 de marzo, la instalación municipal estará abierta, manteniendo las medidas de seguridad Covid, con un aforo reducido y con zonas individualizadas en todas las áreas

El albergue de peregrinos de Jaca vuelve a abrir sus puertas este viernes 5 marzo, manteniendo las medidas de seguridad Covid, con un aforo reducido y con zonas individualizadas en todas las áreas: recepción, camas, baños, descanso y ocio. Es recomendable solicitar el uso del albergue de forma telemática con antelación, llamando al teléfono 974360848, a través del correo electrónico alberguedeperegrinos@aytojaca.es o poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo de Jaca (974360098).

La apertura de esta instalación municipal es un aliciente más que sirve para despertar el interés por la ruta cuando se celebra el Año Jacobeo, con el fin de reactivar y fomentar el uso del Camino de Santiago en la zona de Jaca y de Aragón.

En estos momentos de movilidad limitada, el Ayuntamiento de Jaca hace un llamamiento a los oscenses -y posteriormente al resto-, para acudir a realizar el Camino de Santiago francés a su paso por Aragón.

Con la reapertura, que se lleva a cabo en las fechas habituales, se envía un mensaje de esperanza y ánimo para que se vayan sumando todos los albergues en este servicio tan importante para el peregrino.

 

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios