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Cerca de 3.000 personas pasan por el BMW Motorrad Experience Tour 21

SABIÑÁNIGO

Las motos han sido las protagonistas indiscutibles este fin fin de semana en Sabiñánigo con la celebración del BMW Motorrad Experience Tour 21, por el que han pasado cerca de 3.000 personas. La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández hace un balance “muy positivo” de este evento que se seguirá celebrando en Sabiñánigo hasta 2023, por lo menos, ya que se ha renovado el convenio de colaboración con BMW.

El espacio Pirenarium, en Sabiñánigo, ha acogido este fin de semana el BMW Motorrad Experience Tour 21, que regresaba tras un año de parón por la pandemia. Y lo hacía con un formato diferente y algo más reducido de este evento, que igualmente ha contado con la buena respuesta del público. Cerca de 3.000 personas han respaldado este acto, que se ha celebrado el sábado y el domingo.

Así que el balance es “muy positivo”. Tanto los organizadores como el Ayuntamiento de Sabiñánigo “estamos muy satisfechos de cómo ha salido todo”, ha subrayado hoy la alcaldesa Berta Fernández. Finalmente “han sido cerca de 3.000 personas las que se han acercado”, teniendo en cuenta que dentro del recinto el aforo estaba limitado a 1.000 personas “y nunca se ha superado”.

La alcaldesa ha destacado que la gente se ha ido “muy satisfecha”, había ganas de recuperar este tipo de eventos presenciales, por lo que “estamos contentos de cómo ha salido y también de la respuesta del público, que ha sido muy respetuoso con las medidas establecidas”, añade la alcaldesa.

Las motos, protagonistas

Este evento, en el que las protagonistas son las motos, se seguirá celebrando en Sabiñánigo, ya que el consistorio serrablés ha firmado un convenio para 3 años más. “Esperamos ir renovando porque tanto organización cono nosotros estamos muy satisfechos de acoger un encuentro de estas características”, explica Fernández.

Este año el BMW Motorrad Experience Tour 21 ha llegado a Sabiñánigo en un formato diferente al habitual, ya que se ha tenido que adaptar a las circunstancias. “Hemos tenido que reducir lo referente a lo social”, señalaba Álvaro Masso, responsable de eventos de BMW. Por lo que en esta ocasión se ha celebrado un evento “compacto” y más “focalizado en el producto”. De esta manera el público, previa inscripción ha podido probar el producto, ya que había disponibles 72 motos de pruebas, frente a las 90 de otros años. También han conocido los nuevos lanzamientos de la marca, se podía disfrutar del foodtrack y han conocido la iniciativa ‘kilómetro solidarity’ para ayudar a los más necesitados.

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