Comarca Jacetania invierno

Arde un contenedor en la calle Domingo Miral de Jaca

INCENDIO

Los vecinos de los edificios cercanos han salido a la calle con extintores y cubos de agua para ayudar a la Policía Local de Jaca a apagar el fuego. Posteriormente han llegado los bomberos y el incendio, cuyas causas se desconocen, ha quedado extinguido.

Un contenedor ubicado en la calle Domingo Miral de Jaca se ha incendiado esta noche por causas que se desconocen. Se ha originado sobre las 21.30 de este jueves. Hasta el lugar del suceso ha llegado la Policía Local de Jaca, que ha intentado sofocar el fuego con extintores. Después han sido los vecinos de los edificios cercanos los que han salido también con extintores, e incluso con cubos de agua, para ayudar a sofocar el fuego. Posteriormente llegaban los bomberos, aunque el fuego ya estaba controlado, gracias a la labor realizada por la Policía Local y los propios vecinos, algunos de los cuales han sacado hasta cuatro cubos de agua.

Los bomberos han terminado las labores de extinción, permaneciendo un rato después en el lugar para corroborar que el fuego quedaba totalmente extinguido. Finalmente, todo ha quedado en un susto y el fuego no se ha propagado a los otros contenedores ni a vehículos cercanos.

 

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios