Comunicanza

Aepag organiza el sábado en Biescas una feria nocturna del comercio

COMERCIO

La feria tendrá lugar en el patio del recreo del colegio Santa Elena de la localidad pelaire, en horario de 17.00 a 23.00, y participarán unos 9 establecimientos.

Biescas será el escenario este sábado 26 de  junio de la primera feria nocturna del comercio que organiza la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag). Se trata de continuar con la campaña de dinamización comercial ‘Compra con el Corazón’ que lleva a cabo la asociación. Y es nocturna para que la gente disfrute del “tardeo” en la localidad pelaire.

La feria tendrá lugar en el patio del recreo del colegio Santa Elena de la localidad pelaire, en horario de 17.00 a 23.00, y participarán unos 9 establecimientos. “Debido a las restricciones hay que tener cierta separación y no puede ser muy multitudinaria”, explica Lidia Ferrer, gerente de la Aepag. Habrá también luz y música.

Compras con premio

La idea de la Aepag es “dedicar un mes a cada zona de la comarca, y en este caso el mes de junio estamos volcados en los asociados de la tierra de Biescas”. Esta es la primera feria nocturna, pero no será la única, ya que en agosto está prevista otra, en este caso en Sabiñánigo.

Por lo tanto, la Aepag invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la Comarca Alto Gállego y pasar una “tarde agradable paseando por Biescas y comprando en los comercios”. Porque además, las compras tendrán premio. Las empresas participantes repartirán boletos numerados entre los consumidores y entrarán en el sorteo de una Tablet Samsung Galaxy, unos auriculares Gamer (ambos productos cedidos por Foto Barrio), y un pack de botellas de vino Viñas del Vero (cedidas por Aepag). El sorteo se realizará la semana siguiente a la realización de la feria.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios