Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Acomseja lanza la campaña ‘Comercios en cadena’ para agradecer el apoyo al comercio local

APOYO COMERCIO LOCAL

Por cada compra superior a 30 euros se entregará un bono de 5 euros que se podrá canjear en otro establecimiento adherido a la campaña ‘Comercios en cadena’ de Acomseja.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, ha lanzado la iniciativa ‘Comercios en cadena’ para agradecer a los vecinos de esta ciudad el apoyo y la confianza demostrada al comercio local. Se trata de una campaña que también pretende reactivar la economía local en estos momentos difíciles y después de que establecimientos y comercios hayan podido abrir sus puertas tras un paréntesis obligado por la situación sanitaria que vive el país.

La idea es que los jacetanos vayan de tiendas y otros servicios, para que se reactive el comercio, los encargos, las citas de trabajo, etc, de uno a otro, con la ventaja de un descuento directo. Por ello, por cada compra superior a 30 euros se entregará un vale descuento de 5 euros que se podrá presentar en cualquier establecimiento de Acomseja adherido a la cadena, al abonar compras superiores a 30 euros. La campaña ha comenzado ya y se extenderá hasta el próximo 20 de junio.

Además, la iniciativa tiene otro aliciente para los clientes: el sorteo de un vale de 50 euros para canjear en establecimientos asociados a Acomseja. Participar es sencillo, sólo hay que hacerse una foto canjeando el bono descuento ‘Comercios en cadena’ y hacerla llegar a la asociación por mensaje a través de las redes sociales, por correo (gerencia@acomseja.com) o WhatsApp al 722 82 72 66. Las imágenes recibidas se difundirán a través de las redes sociales de la asociación.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios