Jaca y Sabiñánigo reparten pellizcos de tres quintos premios de la Lotería de Navidad
En Jaca se ha vendido un décimo del 86.007 y en Sabiñánigo dos del 88.979 y uno del 1.568.
						Los estancos de la plaza Cortes de Aragón de Jaca y avenida del Ejército 4 de Sabiñánigo han vendido una pequeña parte de tres quintos premios del sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad: dos décimos del 88.979 y uno del 1.568 en la capital serrablesa, y uno del 86.007 en la jacetana.
El propietario del estanco de Jaca, Carlos Sainz, ha señalado que desconocen quien ha podido adquirir este décimo, premiado con 6.000 euros. Lo que es seguro es que no ha sido esta última semana, ya que no quedaban decimos con esta terminación. “Es un número de máquina, porque al ser un receptor mixto, todos son a través de terminal”, ha señalado. Este es el primer premio desde que este estanco se trasladó desde la calle Mayor hasta la plaza Cortes de Aragón.
Por su parte, el estanco de la avenida del Ejército 4 de Sabiñánigo ha vendido dos décimos del 88.979 y uno del 1.568, ambos quintos premios, por lo que ha repartido 18.000 euros. Es la primera vez que reparten suerte en este sorteo de Navidad, pero han dado otros premios, el último este pasado sábado, el primero de la Lotería Nacional. La titular de este establecimiento, Maria Luisa Ramón se ha mostrado muy contenta por estos premios y ha señalado que ha pasado mucha gente para darles la enhorabuena. Desconocen quienes son los agraciados y cuándo se vendieron estos décimos, que son de máquina.
				
					
					

					
					


