Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Unas 250 personas se concentran en Tramacastilla para pedir la apertura del Pirineo

MOVILIZACIONES

Las movilizaciones del Valle de Tena por la apertura del Pirineo se han trasladado este martes a Tramacastilla de Tena, donde unas 250 personas han vuelto a protestar con una cacerolada por las restricciones de  movilidad establecidas por el Gobierno de Aragón.

La estructura del acto ha sido la misma que el celebrado el lunes en Biescas, y también se ha leído la carta enviada al Gobierno de Aragón en las que se proponen medias de rescate para el sector de la nieve. El jueves la cacerolada será en Escarrilla, el viernes en Sallent de Gállego, el sábado en Panticosa y el domingo a las 12.00 en Formigal.

Nueva reunión con el sector turístico

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, acompañado por el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, mantendrán este miércoles una segunda reunión con los presidentes de las comarcas del Pirineo y de Gúdar-Javalambre (Teruel) y representantes de empresas relacionadas con el turismo de nieve, a los que en esta ocasión se unirán los presidentes de las tres diputaciones provinciales: Juan Antonio Sánchez Quero (Diputación de Zaragoza), Miguel Gracia (Huesca) y Manuel Rando (Teruel). Será a las 17.00 en el edificio Pignatelli de Zaragoza.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios