Comarca de la Jacetania 2020

Un cumpleaños especial para Toñi desde su confinamiento

JACA

Agentes de la Policía Nacional le regalaron a esta vecina de Jaca unos dulces que la pastelería Echeto había entregado para los servicios de emergencia.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La crisis sanitaria por el coronavirus está dejando también muchas historias bonitas, como la de Toñi, de Jaca, que celebró su cumpleaños hace unos días. Una patrulla de Policía Nacional estaba realizando una patrulla peatonal por el centro de Jaca, y Toñi, al verlos, salió a aplaudirles. Algún otro vecino que también salió al balcón le chivó a los agentes que era el cumpleaños de la señora.

Así que los policías regresaron a Comisaría para coger unos dulces que una pastelería (Echeto) había entregado para los servicios de emergencia, y volvieron nuevamente a la calle donde vive Toñi. El propio comisario de Jaca, se subió al coche de policía para poder llegar al balcón y así entregar su regalo a la cumpleañera, que emocionada, agradeció este gesto.

Vivió un momento muy especial gracias a sus vecinos, y al bonito y espontáneo detalle de los agentes que quisieron entregarle (debidamente protegida para evitar contagios) la bandeja de dulces.

Comentarios