Comarca de la Jacetania 2019

Toño Rodríguez se lleva el áccesit a la tapa más vanguardista en el Concurso de Tapas de Valladolid

GASTRONOMÍA

‘A cada cerdo le llega su Pedro Regalado’ recibe el reconocimiento en el certamen de tapas más importante a nivel nacional.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El chef Toño Rodríguez, del restaurante Quema de Zaragoza, ha logrado el áccesit a la tapa más vanguardista por su propuesta ‘A cada cerdo le llega su Pedro Regalado’, en el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid, que se ha celebrado estos últimos días. La tapa es un milhojas de cochinillo con trufa de Aragón y medallón de manitas y tras competir por ser la mejor tapa de España, ha logrado este reconocimiento.

Toño se mostraba muy contento y agradecido, ya que “por fin, después de cuatro años intentándolo, he conseguido un premio en el concurso más importante a nivel nacional de tapas”. Es un premio que le hace especial ilusión, “porque mi cocina es así”, aseguraba.

Toño Rodríguez es miembro de la selección española de cocina, ganador del Certamen de Cocina de España y recientemente reconocido como cocinero más destacado del año en Aragón.

En este Concurso Nacional de Tapas también ha estado presente el restaurante Lilium de Jaca, y su propuesta ‘Amanece que no es poco’, que ganó el año pasado el Concurso de Tapas y Cazoletas de la Jacetania y logró el primer premio en el concurso provincial.

El ganador del Concurso Nacional de Tapas de Valladolid ha sido Franciso Javier Ruiz Fonta, de La Jamada de Arrabal de Burgos, por su tapa ‘Pollo escalmendrado’.

Banner Campaña Reciclaje – Comarca Alto Gállego – Portada
Comentarios