Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Sabiñánigo impulsa la participación ciudadana a través de un programa de encuestas

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha puesto en marcha ‘Sabiñánigo mejora contigo’, un programa de participación ciudadana a través de encuestas para mejorar la ciudad, los proyectos y conocer la opinión de los ciudadanos y las ciudadanas de la capital serrablesa.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo presenta ‘Sabiñánigo mejora contigo’, un programa de participación ciudadana a través de encuestas para mejorar la ciudad, los proyectos y conocer la opinión de los ciudadanos y las ciudadanas de la capital serrablesa. La primera encuesta pretende conocer el nivel de satisfacción de la información proporcionada y los medios que utiliza el propio Ayuntamiento para comunicarse con la ciudadanía.

Esta encuesta consta de 13 preguntas, con una duración estimada de 8 minutos y estará abierta hasta el 20 de diciembre incluido. Todos aquellos ciudadanos que quieran realizarla lo podrán hacer en unos dispositivos que hay disponibles en el Ayuntamiento, en el Molino Periel y en la Biblioteca. También se puede realizar online: https://bit.ly/EncuestaInformacionAytoSabiñanigo.

Esta consulta es la primera de una serie de encuestas que se realizarán a los ciudadanos. La próxima será sobre la inversión de una partida del presupuesto del Ayuntamiento sujeto a la participación ciudadana.

“Desde el Ayuntamiento queremos incentivar a los ciudadanos a participar ya que nos interesan sus opiniones”, explica Teresa Iglesias, Concejala de Personas y Participación Ciudadana. Se trata de una nueva herramienta “que nos acerca a los habitantes y vecinos de Sabiñánigo y esperamos que nos permita mejorar la comunicación hacia los serrableses”,

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios