Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Reparto de mascarillas desde primer hora de la mañana en Jacetania y Alto Gállego

DISPOSITIVO COVID-19

Guardia Civil, Policía Nacional, policías locales y las agrupaciones de Protección Civil colaboran en el reparto del material de protección para aquellas personas que tienen que ir a trabajar.

Este lunes ha comenzado el reparto de mascarillas para quienes tengan que ir a trabajar. El operativo cuenta con la participación de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. En Jaca han sido varios puntos donde se han repartido mascarillas, al igual que en Sabiñánigo, donde también se ha llegado a las fábricas.

El Gobierno de España remitió a Aragón el fin de semana casi 300.000 mascarillas. En la provincia de Huesca más de 60 patrullas de Guardia Civil, Protección Civil y Agentes de Protección de la Naturaleza han colaborado en el operativo que también ha reforzado los accesos a zonas como los polígonos Las Paúles y La Armentera de Monzón y la zona de Jaca.

Protección Civil de la Jacetania repartiendo mascarillas. Foto: Protección Civil

La Delegación del Gobierno en Aragón recuerda que también se refuerza de manera paralela la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para realizar las comprobaciones pertinentes para garantizar que los movimientos que se llevan a cabo son los permitidos por el Real Decreto de estado de alarma.  Además se recomienda siempre que se pueda teletrabajar y los desplazamientos en vehículo particular, en bicicleta o a pie.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios