Salud Natural

Reflexología Podal Jaca acerca sus terapias a los pueblos de la Jacetania

Las terapeutas Belén Lucha y Marta Casares, han comenzado a acercar la Reflexología Podal y otras técnicas que realizan a todo el territorio, mediante charlas en las explican los beneficios de las diferentes terapias que ofrecen. La semana pasada estuvieron en Ansó, y este miércoles a las 19.00 impartirán una charla en la Biblioteca de Villanúa.

Esta idea parte de las jornadas técnicas que preceden a la Feria Expoforga, que el año pasado versaron sobre ‘Despoblación versus Repoblación’. «Ahí coincidimos con alcaldes, colectivos, etc, y se nos propuso la idea, que nos pareció muy bien», explican. Así que comenzaron a mantener conversaciones con diferentes alcaldes de pueblos de la comarca de la Jacetania. «Vamos a los pueblos, hacemos la charla y si hay gente interesada iremos a prestar nuestros servicios, y si no, seguiremos trabajando en nuestra consulta de Jaca», apuntan.

Pero no se trata de llegar «soltar un rollo» y ya está. Son charlas interactivas, donde explican los beneficios de las diferentes terapias y sus beneficios y luego la gente pregunta todas las dudas que surjan. «La gente que vino a la primera charla de Ansó les pareció muy interesante», aseguran Marta y Belén. Sobre todo «les llama la atención que en la planta de los pies se localizan los puntos de todo el cuerpo».

Por el momento han estado en Ansó, el miércoles 21 de marzo en Villanúa y seguirán por otros pueblos próximamente.

Botón volver arriba
Ir al contenido