Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Propuestas terroríficas para la ‘Noche de Almetas’ de Sabiñánigo

GASTRONOMÍA

En este peculiar evento gastronómico participan 10 establecimientos hosteleros de la localidad, que además contarán con una decoración acorde a la celebración. Además se sorteará una cena para dos personas entre los clientes que rellenen una papeleta con un terrorífico conjuro.

La tarde-noche del próximo jueves 31 de octubre tendrá lugar en Sabiñánigo un peculiar evento gastronómico en el que participarán 10 establecimientos hosteleros. Será la ‘Noche de Almetas’, en el que bares y restaurantes ofrecerán propuestas especiales y contarán con una decoración acorde a la celebración de esa noche. Este evento se ha creado desde la Oficina de Turismo de Sabiñánigo y está organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración del Ayuntamiento serrablés.

Los establecimientos participantes son  Sobrelías Vermut-Café, Restaurante Pirenarium, Restaurante Elovelys, Bar Tebarray, Bar Acuario, Cafetería Lara, Restaurante Chévere, Restaurante A Chaminera, Bar Montañeros y Cervecería La Escapada.

Este es el cuarto año que se realiza esta actividad, que en años anteriores se ha llamado ‘Tapas de Miedo’. Se mantiene la esencia de este evento con la diferencia de que este año el nombre ha girado hacia algo “más propio del territorio”, explican desde la AEPAG.

Sorteo

Además, para esta edición, la Asociación de Empresarios pone en marcha un divertido
sorteo de una cena para dos personas en los establecimientos participantes. Los clientes podrán participar rellenando una papeleta con un terrorífico conjuro. El sorteo de la cena, valorada en 40 euros y se realizará la semana siguiente. El nombre del ganador se publicará en las redes sociales de Turismo Sabiñánigo y de la Asociación de Empresarios.

Tanto desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo como desde la Asociación de Empresarios
se anima a participar en esta actividad y a salir a disfrutar con familia y amigos de una “noche terrorífica”.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios