Balneario de Panticosa verano

Orache dona 25.900 botes de pastillas desinfectantes a los Bancos de Alimentos de Aragón

SOLIDARIDAD

Se repartirán las pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill a más de 10.000 familias de Huesca, Zaragoza y Teruel.

Orache Desinfection de Sabiñánigo realiza una nueva acción solidaria
entregando 25.900 botes de pastillas desinfectantes a los Bancos de Alimentos de Aragón. De esta manera, la empresa serrablesa sigue la línea de responsabilidad social que viene realizando desde el inicio de la crisis sanitaria. Se trata de una donación de producto desinfectante que contribuye a facilitar el trabajo de quienes luchan cada día para hacer frente al Covid 19.

En esta ocasión se van a donar a los Bancos de Alimentos en Aragón y, gracias a todas
las entidades benéficas, se repartirá producto a más de 10.000 familias. Entre las tres provincias, Orache ha donado 25.900 botes de pastillas desinfectantes distribuidos en 9 pallets. Esta campaña se suma a la realizada en junio en la localidad de Sabiñánigo, donde se entregó producto de forma gratuita a todos los establecimientos relacionados con bares, hoteles, comercios y empresas.

En abril se llevó a cabo otra acción con la desinfección a diferentes centros asistenciales de la provincia de Huesca junto a la Fundación Alcoraz.

El producto

Se trata de pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill. Este producto facilita su
distribución gracias a su formato de pastillas compactas, de las cuales, una vez diluida una pastilla en agua, se extraen 1,5 litros de desinfectante gracias a la alta concentración de biocida que contienen.

La empresa Orache Desinfection, fundada en 2012, es un referente europeo en el sector químico fabricando y comercializando pastillas desinfectantes.

Comentarios