ActualidadAlto Gallego

Nuria Pargada es la nueva alcaldesa de Biescas

No ha habido sorpresas, y como estaba previsto, Nuria Pargada ha sido elegida este jueves alcaldesa de Biescas, en sustitución de Luis Estaún. De esta manera, se convierte en la primera alcaldesa que tiene el consistorio pelaire. Pargada, concejal del Partido Aragonés, ha sido propuesta y elegida este jueves alcaldesa de la localidad pelaire en un pleno extraordinario, con votos a favor del PAR y PP. El pacto que se alcanzó con el PP a principio de legislatura se mantiene, y seguirá formando parte del equipo de gobierno.

Por su parte, los tres concejales del PSOE han votado a su candidata, Isabel Manglano y el de CHA también se ha votado a sí mismo. En esta sesión plenaria también ha tomado posesión la nueva edil del PAR Gabriela Raga. Estos movimientos en la corporación municipal del Biescas vienen motivados por la renuncia de Luis Estaún como alcalde, ya que ha sido nombrado Director general de Desarrollo Estatutario y Programas Europeos del Gobierno de Aragón.

La nueva alcaldesa se ha mostrado “muy ilusionada, con muchas ganas de trabajar y muy apoyada por el equipo con el que voy a estar”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido