Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Nuevas caceroladas ‘SOSPirineos’: el viernes en Jaca y el lunes en Sabiñánigo

PROTESTAS

Las caceroladas serán el viernes en Jaca a las 18.15 en la puerta del Ayuntamiento, y el lunes en Sabiñánigo, a las 11.00 en la plaza de la Constitución para llegar hasta la sede de la Comarca Alto Gállego.

Las protestas de empresarios, hosteleros, etc, no cesan, por eso en los próximos días volverán a hacer ruido en la calle para defender este sector que tan perjudicado se está viendo por las medidas Covid y para volver a solicitar un Plan de Rescate con ayudas reales. Este viernes la convocatoria será en Jaca y el lunes en Sabiñánigo.

Tras la multitudinaria cacerolada del pasado jueves en la capital jacetana, en la que participaron cerca de 700 personas, este viernes se volverá a protestar bajo el lema ‘Si Aragón no abre, el Pirineo se cierra’, a la que está llamada todo el Valle del Aragón. Será a las 18.15 en la puerta del Ayuntamiento de Jaca. Esta cacerolada será la tercera que se celebra en Jaca. 

La novedad de la próxima semana será la concentración en Sabiñánigo, en protesta por los cierres perimetrales decretados que impiden la llegada de vecinos de segundas residencias y turistas y clientes  a los establecimientos de la Comarca Alto Gállego. Será a las 11.00, el lunes 25 de enero, en la plaza de la Constitución de la capital serrablesa. Desde ahí, los asistentes se dirigirán a través de la calle Abad Banzo y General Villacampa hasta el polígono Sepes, para seguir por la plaza de Azpe, calle José Lastiesas y Secorum hasta la sede de la Comarca Alto Gállego.

 

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios