Comarca de la Jacetania 2019

Más de 800 personas tiñen de morado las calles de Biescas

ANDADA SOLIDARIA

La V Marcha por el Cáncer ha sido todo un éxito. En las tres citas solidarias que Biescas es Vida ha organizado este año se han vendido 1.700 camisetas, y todavía queda la marcha de Fiscal, para el Puente de la Inmaculada.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

Nuevo éxito de una cita solidaria de Biescas es Vida. Más de 800 personas han tomado parte este domingo por la tarde de la V Marcha por el Cáncer, que se ha celebrado en Biescas. Una vez más, el gran ambiente solidario ha sido el protagonista de esta cita, cuyos beneficios serán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, Aspanoa, y la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico. Satisfacción en la organización, Biescas es Vida, por la gran respuesta del público. En las tres marchas que ha celebrado esta asociación este año, en Sallent de Gállego, Torla y Biescas, se han vendido 1.700 camisetas. Y todavía queda la que se celebrará en Fiscal, para el Puente de la Inmaculada.

Biescas ha vivido este domingo por la tarde una gran fiesta solidaria, con  varias actividades que han completado la  marcha, de 3 kilómetros. El alcalde de la localidad pelaire, Luis Estaún, y la presidenta de la Comarca Alto Gállego, Lourdes Arruebo, no han querido faltar a esta cita.

Comentarios