Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Los bomberos del Alto Gállego acuden este domingo a dos accidentes y un incendio

SUCESOS

Por la mañana un vehículo caía a la vía del tren en Sabiñánigo, sobre las 14.00 se ha producido un accidente en la rotonda de Aurín y por la tarde han acudido al incendio de una chimenea en Yebra de Basa.

Los bomberos del Alto Gállego han acudido en un sólo día a dos accidentes y a un incendio. La última intervención se producía esta tarde, en Yebra de Basa, donde han sofocado el incendio de una chimenea que se ha saldado sin heridos.

La jornada comenzaba con la caída de un vehículo a la vía del tren, con un herido grave que ha sido trasladado a Zaragoza en el helicóptero del 112. La segunda se producía sobre las 14.00, en la rotonda de Aurín, con el accidente de un vehículo que se ha saldado sin heridos, ya que sólo se ha visto implicado un vehículo y el conductor ha podido salir por su propio pie. En este caso no han intervenido.

Y por último, sobre las 16.00 recibían el aviso del incendio de una chimenea en Yebra de Basa. En el inmueble se encontraba una familia que ha podido salir sin problema. El incendio sólo ha afectado a la chimenea.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios