Las estaciones de esquí registran la mejor jornada de la temporada

NIEVE

Sol, buena calidad de la nieve y una amplia oferta de kilómetros esquiables, rozando casi el cien por cien del dominio. Estos han sido los principales ingredientes de una jornada de esquí de diez en las estaciones del Pirineo oscense. Ante esta buenísima situación, la respuesta de esquiadores ha sido masiva lo que ha provocado retenciones en la circulación tanto en la N-330 en el valle del Aragón, como en la A-136 en el valle de Tena.

La atractiva oferta de la estación de Formigal-Panticosa, con 157 kilómetros, ha convencido a muchos de los aficionados que han optado por este destino para el fin de semana. En la ficha, nuevas pistas como El Bosque y también el ski-ratrack. Ambiente en pistas y también en las terrazas, animadas con el sol del día. Además, se celebra la 2ª Fase del Campeonato de España de Boardercross con un gran ambiente en la zona de Izas. Actividades après-ski como el Cantal Sunset, La Glera o el Tobogganing también están en marcha; y otras en pistas como el snow park, el ski ratrack o la Funny Track que han tenido una muy buena acogida.

Similar ha sido la jornada vivida en Astún-Candanchú, que ofrecía a los amantes de la nieve 86 kilómetros, 95 pistas abiertas y 37 remontes abiertos. Los parking han estado completos, al igual que en Aramón Formigal-Panticosa.

 

Comentarios