Comarca de la Jacetania 2019

La solidaridad inunda las calles y el entorno de Larrés

MARCHA CONTRA EL CÁNCER

Por tercer año, Larrés ha puesto su particular firma de solidaridad en la lucha contra el Cáncer, con la tercera marcha que ha congregado a cerca de 300 personas este domingo.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

Cerca de 300 personas han participado este domingo en la tercera marcha solidaria contra el cáncer de Larrés, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego. El Centro Cultural de esta localidad, organizador de la cita solidaria, ha entregado a la AECC 2.300 euros.

Las calles y el entorno de Larrés se han vestido de naranja este domingo, color de las camisetas de los participantes de este año. En esta tercera edición, se han superado con creces los participantes del año pasado. La marcha ha comenzado a las 11.00, y se ha recorrido una distancia de 5 kilómetros. El recorrido ha discurrido por los alrededores de Larrés sobre asfalto, pista y el bonito camino que lleva desde la ermita de San Cosme hasta Larrés. Ha sido un circuito práctiocamente llano y sin dificultad técnica. Los participantes, además de colaborar con la marcha, han disfrutado de un vermut-aperitivo al finalizar, con animación y sorteo de regalos. 

Banner Campaña Reciclaje – Comarca Alto Gállego – Portada
Comentarios