Comarca Jacetania Portada – Cabecera

La Oficina de Turismo de Biescas muestra en una exposición los productos agroalimentarios del Alto Gállego

FOTOGRAFÍA

Esta exposición tiene como objetivo ayudar y dar un pequeño impulso a estos productos que son tan importantes para la riqueza cultural, gastronómica y turística en general, de este territorio.

Desde este viernes se puede visitar en la Oficina de Turismo de Biescas una exposición fotográfica dedicada a los productos agroalimentarios elaborados en la Comarca del Alto Gállego.

Se trata de un territorio muy rico a nivel gastronómico donde existen una gran cantidad de productores agroalimentarios repartidos por toda la zona. Las fotografías que se exponen son de los Quesos Carlina (Biescas), Ternera ecológica (Orós Alto), Bodegas Bal Minuta (Barbenuta), Cervezas Borda (Aineto), Patatas fritas ecológicas (Orós Alto), Cervezas Tensina (Tramacastilla de Tena), Patcharán (Tramacastilla de Tena) e Hidromiel Guerrero (Biescas).

El hecho de que en la propia localidad de Biescas se encuentre el Vivero de Empresas Agroalimentarias gestionado por Adecuara, ha favorecido la apuesta por la fabricación de muchos productos y ha ayudado a impulsar a pequeñas empresas que han apostado por sus proyectos agroalimentarios.

Por la Oficina de Turismo de Biescas pasan al año más de 20.000 personas y esta exposición tiene por objetivo ayudar y dar un pequeño impulso al descubrimiento de estos productos que son tan importantes para la riqueza cultural, gastronómica y turística en general, de este territorio.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios