Comarca Jacetania Portada – Cabecera

La hostelería del valle de Tena se vuelve a concentrar en Sallent de Gállego

MEDIDAS COVID

Es la segunda concentración que realizan, tras la del pasado 23 de octubre, y en esta ocasión han querido apoyar la que se ha llevado a cabo en Huesca, convocada por la Asociación de Hostelería de Huesca.

Empresarios hosteleros del valle de Tena se han vuelto a manifestar este martes a las 11.00 en Sallent de Gállego en apoyo a la concentración que se ha celebrado en Huesca, convocada por la Asociación de Hostelería de Huesca. Han pedido, una vez más medidas más flexibles para sus negocios, ya que las actuales son “abusivas” y no permiten desarrollo económico alguno, ni ninguna vía alternativa para sus establecimientos.

Con el fin de que sus negocios sobrevivan y se puedan mantener el máximo número de puestos de trabajo solicitan al Gobierno de Aragón que se mantenga un porcentaje razonable de aforo en el interior de los locales, en torno al 50%, que permita desarrollar una actividad mínima de mantenimiento de los negocios. Y que se amplíe el horario de clausura de los locales hosteleros a las 23.00.

Esta es la segunda concentración que realizan, tras la del pasado 23 de octubre, en el mismo lugar, en la plaza valle de Tena de Sallent de Gállego.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios