Comarca Jacetania Portada – Cabecera

La Escuela Infantil Municipal de Jaca abrirá de nuevo sus puertas el 15 de julio

EDUCACIÓN

Se ofertan 30 plazas con las que se esperan cubrir la demanda estimada. El plazo de presentación de las solicitudes será desde el martes 7 de julio al viernes 10 de julio.

La Escuela Infantil retoma su actividad el próximo día 15 de julio para los alumnos ya inscritos en el centro durante el curso 2019-2020. Según explican desde el Ayuntamiento de Jaca, se ofertan 30 plazas con las que se esperan cubrir la demanda estimada. En caso de ser superior el número de solicitudes a las plazas ofertadas, se atenderán las solicitudes según las siguientes prioridades: familias monoparentales que precisen conciliación por trabajar fuera de casa el tutor o tutora, o por atender a un dependiente; familias que trabajen fuera de casa ambos tutores y precisen conciliación; familias que deban atender a un dependiente y trabaje fuera de casa uno de los tutores del menor.

A la hora de formalizar la inscripción, se deberán acreditar estas circunstancias. En el caso de no acreditarlas, no se podrá realizar la inscripción. El plazo de presentación de las solicitudes será desde el martes 7 de julio al viernes 10 de julio.

El horario será de 8.00 a 14.00. No habrá servicio de comedor, el almuerzo estará incluido en la tarifa de media jornada sin comedor .

La Escuela Infantil se abre garantizando el cumplimiento de los protocolos que se indican desde el Departamento competente en Salud Pública del Gobierno de Aragón.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios