Cultura

La Comarca de la Jacetania celebrará el Día del Libro con teatro infantil y cuentacuentos

El área de Cultura de la Comarca de la Jacetania, con la colaboración de los Ayuntamientos, ha organizado para los días 24 y 25 de abril, con motivo de la festividad de San Jorge y el Día del Libro, la representación de la obra teatral infantil ‘¡Qué vivan los cuentos!’, a cargo de Ta3, y el cuentacuentos ‘¡Hay un dragón en mi cuento!’, a cargo de Salamanchesa.

El teatro ‘¡Qué vivan los cuentos!’ se realizará el sábado 24, a las 12.30, en la plaza Domingo Miral de Ansó y el domingo 25, a las 12.30, en la Lonja de la Iglesia de Santa María de Santa Cruz de la Serós.

‘¡Qué vivan los cuentos!’ es un espectáculo que consigue seducir a pequeños y adultos, con un lenguaje sencillo, pero lleno de emoción y complicidad hacia el público, especialmente hacia los más pequeños, con quienes los actores buscan la interacción, haciéndoles partícipe de cada una de las historias. Ta3 Teatro pone en escena historias aptas y recomendables para todo tipo de público, con poemas de Antonio Machado, Gloria Fuertes y José Goytisolo a modo de introducción.

El cuentacuentos ‘¡Hay un dragón en mi cuento!’, a cargo de Salamanchesa, tendrá lugar el sábado 24 de abril, a las 12.00 en la plaza Santa Eulalia de Berdún.

La entrada será libre hasta completar el aforo, respetando las medidas sanitarias por la Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido